miércoles, 12 de septiembre de 2012

Reseña El libro de Jade



Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquello que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Lena Valenti
Editorial Vanir
560 páginas
Saga Vanir I


Mi opinión:
Eileen es una chica extremadamente guapa y sexy, que vive junto a su padre Mikhail, un rico científico que la odia porque su madre murió al nacer ella. Eileen, padece de diabetes, pero lo que no sabe, es que todo es una falsa por parte de Mikhail, ya que cuando irrempen en su casa los vanirios, en especial, Caleb. Descruben en ella, que las inyecciones de cada noche para la diabetes, son en realidad somníferos para que no recuerde nada y duerma toda la noche sin poder soñar. Una vez, que está fuera de las garras de su padre, recordará quién es ella realmente.

Caleb es un joven vanirio, moreno de ojos verdes irresistiblemente sexy. Odia a Eileen porque tanto ella como su padre, son la causa de la muerte de muchos vanirios, en especial su querido amigo Thor. Es entonces, cuando deciden darles escarmiento y qué mejor, que apoderándose de su hija y darle el mismo trato, pero al estar junto a ella, siente una atracción irrestible y no duda en que tiene que poseerla hasta saciarse de ella. Pero cuando la tiene bajo su cuerpo, mientras la está poseyendo en contra de la voluntad, descubre que ella no tiene nada que ver con las barbaridades que ha cometido Mikhail en contra de los vanirios. Ella es inocente y le ha robado su virginidad. Después de descubrir el gran error que ha cometido con ella, se da cuenta de que Eileen es su cáraid, su compañera de por vida. ¿Podrá perdonarle Eileen su gran error?

¡Una novela que me ha tenido enganchada hasta el final! Porque esta es la clase de novelas que me gustan, como las de la autora Sherrilyn. La historia comienza en Barcelona capital, sí mi ciudad provincial y la autora es española, cosa que me encanta. A sabido crear un mundo mágico, entre vanirios y bersekers, con historias de atracción, amor y sexo entre ellos, porque sobre todo tenemos muy descrítamente, como son las relaciones sexuales entre Caleb y Eileen. Así que dentro de la novela tenemos mucho erótismos sin pelos en la lengua.

Valoración:

1 comentario:

  1. Me alegra leer que tu opinión es positiva, pues se suma a otras tantas que ya he leído/escuchado. Me han recomendado mucho esta saga y la verdad es que le tengo muchas ganas.

    Gracias por la reseña!

    Besote!

    ResponderEliminar

Por favor, se prudente y piensa antes de opinar. Respeta el trabajo de los autores y no ofendas con comentarios impropios.

Nos alegra tu opinión y deseamos leerte pronto.