Una novela transgresora, apasionada, cargada de romanticismo y con grandes dosis de erotismo. Las vívidas experiencias de una pareja que se atrevió a hacer lo que muchos otros, tantas veces imaginaron pero, aduciendo al decoro y al “qué dirán”, nunca osaron realizar.
Basado en hechos reales, es un libro que no dejará indiferente. Indicado para todos los géneros y casi para todos los públicos. Redescubrir la adolescencia fugada y la pasión teñida de temeridad es algo tan sencillo como lo es el dejarse llevar por el momento y en ocasiones, por el instinto, liberándose de esa esclavitud a la que la moralidad nos ha encadenado y mediante la cual, lo natural parece lindar con la rebeldía y lo artificial.
Tras leer esta historia, veraz, divertida, febril, más de uno o una se atreverá a descubrir esas magnitudes emocionales que, en su momento, dejó sin más escapar o bien, repetirá aquellas locuras de juventud que, tal vez, ya casi olvidó.
no lo conocía, pero no pinta mal..
ResponderEliminar¡Se ve interesante!
ResponderEliminarParece interesante!
ResponderEliminarLeí esas primeras 42 páginas que puedes descargarte en la web de bubok.es y no pude evitar ir corriendo a comprarlo. Me tiene enganchadisima como jamás me había sucedido con otra novela de este género.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me parece interesante, me gusta así que te sigo!! ;)
ResponderEliminarMe ha fascinado tu blog, ya lo hice parte de mi colección de blogs interesantes ^^
ResponderEliminarMe quedaré por aquí para seguirte leyendo
Besos torcidos!!! ^^
Hola, Raquel.
ResponderEliminarTienes un premio en mi blog "Un blog de época". Pásate cuando puedas.
Un fuerte abrazo.
Hola se les a otorgado el premio fomentando la lectura, pasen por nuestro blog...
ResponderEliminarhttp://lacontadoradecuentos.blogspot.com.es/2013/02/campana-fomentando-la-lectura.html?zx=90667fdd81e28fe0
Hola quisiera que me envien este libro
ResponderEliminarMiguelinalara2@gmail.com
Gracias!!
hola quien tenga el libro me lo podria enviar... neyla.buenano@hotmail.com... gracias
ResponderEliminar