jueves, 3 de julio de 2014

Un verano caliente parte 1

AlexTG
Soy Carlos, un adolescente normal de 18 años, mi padre murio en un accidente de coche, mi madre (Sarah) es una mujer de 30 años con un cuerpazo de escandalo, por si os lo preguntais aun, si, soy adoptado.
-Mama, no quiero ir a ese pueblo asqueroso, mi unico amigo ahi es mi movil y ni siquiera hay cobertura.
-Carlos, ya se que te aburres pero tu prima va a ir y no te voy a dejar aqui.
Al oir que Carla, mi prima de 19 años, rubia, 1,75, un culo envidiable y unos pechos grandes pero no excesivamente grandes, siempre vestia con ropa provocadora, empece a notar un cosquilleo en mis partes intimas.
-Carlos sera mejor que te vayas a dormir que mañana quiero salir pronto para evitar atascos.
Me meti en la cama, pero no podia dormir. Al dar las dos de la mañana me levante para tomar un vaso de agua, llegue a la cocina llene un vaso con agua, me lo bebi y empece a ir rumbo a mi habitacion, pero un zumbido me detubo, me acerque a la habitacion de mi madre y me quede impresionado de que ese extraño zumbido venia de su habitacion, me asome un poco y lo que vi me dejo impactado. Mi madre con un vibrador, se lo metia y sacaba a mucha velocidad, vi su cuerpo retorciendose y gimiendo. Con toda esa excitacion agarre mi pene, estaba tan erecto que me dolia, empece a masturbarme hasta que en un momento dado pego un grito de placer. Se saco el vibrador de ese delicioso coño, pero se levanto como asustada y vi que iba en direccion a la puerta, pense que me habia pillado y lo mas silencioso y rapido que pude me fui a mi habitacion me meti en la cama y me tape y me hice el dormido, note que la puerta se abria, abri un poco el ojo y vi a mi madre con una lenceria que me calento mas de lo que estaba.
-Carlos
Me habia pillado fijo:
-¿Si mama?
-¿Me has oido decir algo?
-Algo e oido.....
Hubo un silencio y note que algo agarraba mi pene.
-¿Quieres volverme a oir?
Mire a mi madre, se acerco a mi me beso y empezo a masturbarme se subio a la cama y empezo a lamermela, iba despacio pero el calenton que tenia no me hacia difrutar por lo que le agarre la cabeza y se la hice tragar entera empece. Empezo a atragantarse.
-¡PARA!-dijo mi madre
No pare, entonces fue cuando me dio un tortazo, y pare inmediatamente. Se levanto y se fue en direccion a su habitacion, me quede temblando en la cama, como podia haberle hecho eso a mi propia madre. La ereccion se bajo casi al instante cai en la cama y ahi me quede.
Me desperto mi madre a las 6 de la mañana, por lo visto no queria hablar de lo que habia pasado pocas horas antes.
-Mama, lo siento.
-Carlos comprendo que esta edad es complicada, pero la culpa ha sido mia, no deberia haberlo hecho, estaba excitada y no sabia ni lo que hacia. 
Me dio un beso en la frente y me abrazo, note sus pezones erectos pecados a mi algo que me volvio a calentar. Me fui al baño de la planta de arriba y me masturbe pensando en mi madre con esa lenceria que llevaba en la noche.
Unas horas despues estabamos en el pueblo, entre en la casa y me sente en el sofa.
-Primoooo
Mire a la puerta y vi una cara angelical con unos ojos verdes, corrio a abrazarme y me dio un beso, antes de abrazarla me fije en que llevaba una minifalda que casa vez que se movia se le veia ese culo perfecto, y una camisa con un escote que hizo que me calentara y parece que mi prima se dio cuenta.
-¿Me hechabas de menos primoo?-me dijo con una voz seductora.
-Em...clarooo
-Ahi algo aqui abajo que me dice lo contrario.
Mi prima merio la mano dentro de mis pantalones y empezo a acariciarme el pene. A los pocos segundos estaba muy excitado.
-Primo,¿me enseñas tu habitacion?
Con lo caliente que estaba no podia pensar con claridad por lo que accedia a la peticion de mi prima. Llegamos a la habitacion, me empujo y cai en la cama empezo a desabrocharme el pantalon y yo le desabroche la camisa, empezo a chuparmela y empece a tocarle los pechos. 
-Prima mas rapido.
-Mmm primo que herramienta, no puedo con ella, seran unos 20 cm, mm que ganas tengo de tenerla dentro.
Mi prima se separo un poco y se acerco a su bolso, saco un condon y me lo puso, se tumbo en la cama.
-Penetrame, quiero sentirte dentro.
Me puse se rodillas y empece a chuparle el coño.
-Si primo sigue, meteme los dedo hasta el fondo.
Le meti dos dedos, pero los saque inmediatamente, queria penetrarla ya.
Puse la punta de mi pene en la entrada de ese coño mojado y abierto esperando a que se la metiera. Se la meti hasta el fondo y empece a penetrarla duramente.
-Primo sigue, mas fuerte, quiero que me hagas gemir, quiero ser tu puta, aaaaaaa no pares, primo ya me viene, me corro.
Segui bombeandola hasta que juntos llegamos al climax y mi prima y yo empezamos a gritar, cai encima suyo, pero mi prima seguia empujandome hacia ella con sus piernas. Me quite el condon y empece a lamer los flujos de mi prima.
-Prima, ¿lista para otro asalto?
-Lamemela primo quiero correrme con tu lengua.
Empece ha chuparle el coño.
-mmmm prima estas muy humeda, mm que bien sabess.
-Oooo primo no pares, sigue, me esta llegando otra vez, mas rapido.
Empezo a meterle los dedos hasta que mi prima empezo a temblar y de pronto empezo a gritar.
-SIIII PRIMO, aaa que bien lo haces, pero creo que todavia puedes hacer mas, pero hoy no.
Se fue al baño y yo me quede mirando al techo. Por fin se me presentaba un verano interesante.

1 comentario:

  1. Ahí que corregirlo, tiene errores de acentuación, repetición innecesaria, y la madre tiene 30, el chico 18... entonces la madre lo adoptó cuando tenía 12 años? mi crítica es constructiva.

    ResponderEliminar

Por favor, se prudente y piensa antes de opinar. Respeta el trabajo de los autores y no ofendas con comentarios impropios.

Nos alegra tu opinión y deseamos leerte pronto.