jueves, 7 de febrero de 2013

Más erotismo...


Nora tiene veinticuatro años, mucho carácter y arrojo, más sentido del humor y, sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de lo que la vida le pone por delante.

Durante los inicios de su carrera en el cine en la Barcelona más cool, se debatirá entre dos hombres muy diferentes: Xavier, un joven productor ambicioso y sofisticado, y Matías, un creativo apasionado, atractivo y misterioso.

Con Erika Lust, reconocida y galardonada directora de cine «porno para mujeres», por fin llega una auténtica profesional a la narrativa erótica contemporánea.

A la venta el 14 de Febrero.
Editorial Espasa.








Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. 
Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... 
Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.

Editorial Esencia.













Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York. Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias. 

Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Regina dejará de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para convertirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian.

Editorial Esencia.


2 comentarios:

  1. Gracias por las novedades!!
    Tienen muy buena pinta los 3, pero sobre todo los dos últimos... Seguro que los leo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, me encanta el trabajo de Erika Lust, si este libro tiene el mismo buen gusto de todo lo que ha hecho, seguro es un "imperdible"
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Por favor, se prudente y piensa antes de opinar. Respeta el trabajo de los autores y no ofendas con comentarios impropios.

Nos alegra tu opinión y deseamos leerte pronto.