domingo, 23 de septiembre de 2012

Reseña Mía para siempre



Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.
Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.
Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.


Shayla Black
Editorial Phoebe
320 páginas

Mi opinión:
Para leer una novela erótica, lo mejor es coger algo de Shayla Black, porque terminarás muy caliente y buscando a un hombre ^^

En Mía para siempre me ha sorprendido gratamente, pues no solo tenemos un alto contenido de sexo, sino que nos ha creado una trama buenísima. Tal y como dice la sinopsis, Del está siendo amenazada y la han intentado matar varias veces. Ella tiene un hijo de Tyler, con quién mantuvo una noche de agradable sexo gracias a su marido. Ahora necesita ayuda y después de dos años sin saber nada de él, lo encuentra y le deja a cargo del niño para poder solucionar el problema en el que ella está metida. Pero Tyler no la dejará marchar de nuevo, pues sabe que está enamorado de ella y no dejará que nada ni nadie se la quite de nuevo de su vida. 

Me ha gustado mucho la historia, pues hay sexo ^^ mucho sexo y aventuras y acción. Tyler es un hombre que ha mantenido relaciones con muchas mujeres para poder olvidar a Del y ella en cambio no ha tocado a ningún otro desde aquel incidente que mantuvieron. Los dos se quieren, pero Del teme que solamente Tyler quiere estar con ella por su hijo, para poder hacer de padre. Es entonces, cuando Tyler le demostrará en todos los aspectos, de que ella se equivoca. 

Sé que es la continuación de sus anteriores novelas, aparecerán los personajes de las anteriores historias, pero eso no repercute para poder leer Mía para siempre. Se puede leer individual perfectamente.

En Mía para siempre, encontrarás una historia de amor, con aventuras, acción, amistad, traición y sobre todo MUCHO, pero que MUCHO sexo.

Valoración:

3 comentarios:

  1. Vi este libro en otro blog y sigo pensando que pinta intenso el contenido xD jajaja me da risa la primea linea de tu opinio jajajajaj ya parece que me apuntare a leerlo como seaa.. saludoss! te sigo

    ResponderEliminar
  2. Nadie como Shayla Black! ya leí los demás y espero leer algún día este libro.

    ResponderEliminar

Por favor, se prudente y piensa antes de opinar. Respeta el trabajo de los autores y no ofendas con comentarios impropios.

Nos alegra tu opinión y deseamos leerte pronto.