lunes, 6 de agosto de 2012

Reseña Divorcio


Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman "nuevos ricos".
Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero.
Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos.
Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo.
Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos.
Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolroes de cabeza.
Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.
 
 
Booktrailer:
 
 
 
Noe Casado
Editorial El Maquinista
319 páginas.
 
Mi opinión:
Me picaba la curiosidad leer esta novela, pero tampoco me decidía a abrirla. Tampoco esperaba mucho de ella y no me he equivocado.
 
Maddy tiene 26 años, le encanta la economía y lee periódicos sin ser vista. Su padre está apunto de arruinarse y decide darla a matrimonio con un banquero. Ella se opone a la boda, pero debe acceder al no encontrar ninguna solución. Al principio cree que su prometido es un viejo banquero, pero antes de la boda conoce al hombre que realmente la va a desposar y se queda algo más tranquila al descubrir que es un hombre de 30 años. Evidentemente, él tampoco quiere el matrimonio, así que los dos dejan las cosas muy claras en la noche de bodas. Cada uno irá por su lado pero discretamente.
 
Él junto con sus abogados intentarán encontrar una solución para anular el contrato matrimonial y así no pagar a su suegro el dinero que debe. Ella esta de acuerdo y para ello tendrán que llegar a unas duras condiciones, pero para entonces, no se podrán resistir y ella le pedirá que le haga el amor y él no podrá contenerse y enseñarle los placeres de la vida.

Lo bueno de esta historia es que los personajes son muy liberales. El amigo de Samuel frecuenta junto a su mujer un club donde los clientes mantienen relaciones sexuales abiertamente. Aquí tengo que decir que la novela es erótica por las descripciones. Eso me gustó ^.^
 
Por el tema de la trama, no me gustó mucho, lo vi muy típico y sencillo. Entre los casados tardan seis meses en llegar a la cama. (Desde luego yo si tengo un hombre en casa, no dudaría ni dos semanas en tirarme a él) Después se desmadran y él le enseñará muchas maneras de excitarla y llevarla al placer del éxtasis.

En Divorcio encontrarás una novela erótica, con escenas de sexo, amistad, confianza y amor.
 
Valoración:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, se prudente y piensa antes de opinar. Respeta el trabajo de los autores y no ofendas con comentarios impropios.

Nos alegra tu opinión y deseamos leerte pronto.