jueves, 19 de julio de 2012

Reseña Cincuenta sombras de Grey



Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Booktrailer:


E.L. James
Editorial Grijalbo
544 páginas
Cincuentas sombras I

Mi opinión:
Comencé con mucha ilusión leyendo el libro, me enganchó desde el principio, después me tenía intrigada, me desconcertó en ciertos momentos y el final me dejó con ganas de más ^^

Anastasia es una joven que le hace un favor a su amiga y acude a una entrevista que le tiene que hacer al empresario Christian Grey. Lo que ella no se esperaba, es que este personaje fuera un joven de pocos años más que ella, fuera irresistiblemente guapo, encantador a veces frío y muy atrayente.

La entrevista surge con éxito, aunque algunas preguntas ponen en cierto compromiso por ambas partes.

Christian queda fascinado por la timidez de Anastasia y quiere conocerla más a fondo. Así, Ana se da cuenta de que Christian parece interesado en ella y quedan de vez en cuando para verse.


Así surge una nueva relación por parte de los dos y la primera para Anastasia, pero ella descubre que él no está muy interesado en ser su pareja, sino más bien su Amo y a través de un contrato. Ella poco a poco se va enamorando de él, descubre su lado oscuro y sabe que haría todo lo que le pidiera. No es tonta, pero se rebaja a él para complacerlo y para descubrir ese lado que a él lo excita. Aunque de vez en cuando a ella no le gusta porque duele, pero que también le excita porque le gusta.


La novela no está mal. Christian a tenido un pasado oscuro, de ahí a que sea un super-protector y masoquista. Ella es inocente, pero no tonta, intenta comprenderlo y ayudarlo, aunque de esa forma tenga que sentir cierto dolor excitante. A veces Christian me desconcertadaba, una persona con doble personalidad, que pasa de un extremo a otro. Perfectamente puede mantener una relación normal como cualquiera, pero parece que su lado oscuro le llama y no puede controlarlo.


El final me ha dejado con ganas de más, porque Ana reacciona de la manera más normal del mundo (yo habría echo lo mismo) y claro, continúa en el siguiente libro donde espero que se sepa algo más sobre el pasado de Christian pues en el primero nos tiene en ascuas.

En Cincuenta sombras de Grey encontrarás una novela erótica, con un toque de amor, intriga y masoquismo.

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, se prudente y piensa antes de opinar. Respeta el trabajo de los autores y no ofendas con comentarios impropios.

Nos alegra tu opinión y deseamos leerte pronto.